PINTAR LAS LLANTAS, LA NUEVA MODA DE PERSONALIZACIÓN DE VEHÍCULOS

Para algunas personas, el coche es una herramienta de trabajo, mientras que para otras muchas, el coche es un modo de expresión y una forma de vida. Es por eso, que hoy en día, cada vez son más los usuarios que se dedican a pintar sus llantas.

Estamos ante una actividad que está de moda, por varios motivos. En primer lugar, como hemos dicho en un principio, estamos ante un método estupendo de expresión. Cada persona, según sus gustos, aprovecha para pintar sus llantas de una manera determinada, expresando su personalidad a base de sus gustos y colores.

En segundo lugar, este pintado de llantas, convierte al coche de uno en algo único, en un elemento diferenciador donde se puede observar el cariño y el cuidado que se ha puesto en llevar a cabo la actividad. Pintar las llantas de un coche, no es para nada difícil y cada vez son más los tutoriales que existen por internet, enseñando diferentes técnicas de como llevar a cabo el proceso u ofreciendo diferentes ideas de todo lo que se puede llegar a conseguir, como es el caso de este vídeo que les mostramos a continuación:

 

 

Bastará con seguir paso a paso las indicaciones y tomando nota de estos consejos, cualquiera de nosotros podrá estar pintando sus llantas como más le guste. En este sentido, podemos tomar estos consejos como ideas y acabar por realizar nuestros propios modelos. A fin de cuenta, lo que estamos buscando en este sentido, es la libertad de expresión y nada mejor que hacerlo con los colores o combinaciones que a nosotros más nos gusten.

Una vez que tengamos claro lo que vayamos a hacer, te aconsejamos visitar el siguiente enlace, donde encontrarás todos los materiales para llevar a cabo el proceso, desde la pintura, hasta el resto de elementos que tienen que ver con la operación.

Como se puede ver el proceso es sencillo y además, tiene muchas ventajas. En primer lugar, no hace falta ser ni mecánico, ni pintor para llevar a cabo el proyecto. La técnica es tan sencilla que se encuentra al alcance de cualquiera.

En segundo lugar, estaremos ahorrando mucho dinero en el proceso, además de que podemos hacer el dibujo a nuestro antojo, por lo que es imposible que lleguemos a encontrar dos iguales, nuestro coche será completamente único e irrepetible.

En cuanto al uso de los materiales, cada vez son más los profesionales que utilizan las pinturas WrapWokers para llevar a cabo el proceso de personalización de sus llantas. Este aumento del uso no es una casualidad y es debido a la calidad y acabo óptimo que ofrecen. Dentro de este grupo de profesionales se encuentra el taller Moto-Centro, en donde se llevan a cabo auténticas obras de arte en las llantas de estas ruedas, que acaban por servir de inspiración para otros tantos que desean tener unas ruedas como esas y terminan por despertar una gran admiración sobre estas.

 

Fuente: www.larepublica.es

Related posts

Leave a Comment